McFit es una cadena de gimnasios que está abierta en todo el mundo. Una red de lugares donde se puede entrenar a cualquier hora del día, cualquier día del año. Además de los gimnasios propios de la marca, alrededor de 250 en todo el mundo, cuenta también con otros establecimientos asociados en varios países, entre ellos, España.
Lo interesante es que puedes obtener una cuenta McFit para entrenar en cualquiera de los gimnasios repartidos por toda España, sin más limitaciones que las estipuladas en tu contrato. Pero, ¿qué pasa si decides dar por terminada tu relación con McFit y quieres darte de baja del servicio? Te lo explicamos.
Darse de baja de McFit
Para conocer bien los detalles del contrato con la cadena de gimnasios se puede llamar al teléfono atención al cliente de McFit (91 182 90 00), donde te informarán.
Con esta información se ha de realizar esta gestión a través de tres vías posibles. Estas son las siguientes:
Por correo postal: remitiendo una carta a C/ Fuencarral 6, 3ª Planta, 28004, Madrid
Por medio de un fax: el fax se ha de enviar al número 91 182 90 01
Por correo electrónico: se ha de remitir un e-mail a la dirección atencioncliente@mcfit.com.
En cualquiera de estos medios se ha de incluir el nombre y apellidos, el número de socio e indicar que se quiere dar de baja del servicio. No hace falta dar más explicaciones.
Tiempo de tramitación y baja
Por norma, hay que comunicar la baja definitiva del contrato con una antelación de 4 semanas antes de la finalización del contrato. De no comunicarse en ese plazo, el contrato se renovará automáticamente por 6 meses y hasta el fin de ese periodo no se puede dar de baja el contrato.
Alternativas al servicio de McFit
La oferta en gimnasios es muy extensa y variada. Además de las mejores máquinas, equipamiento para halterofilia, salas de spinning, bailoterapia o cardio, muchos de ellos suman actividades especiales a sus tarifas. Es así como encontramos ofertas en clases de Jiu Jitsu, pilates, aerobics, zumba, yoga, funcionales, abdominales y muchas otras más.
Los locales modernos ofrecen confortables instalaciones sanitarias; algunos incluyen piscinas y sauna. Además, la presencia de los mejores entrenadores personales, control nutricional, atención personalizada, clases virtuales, o Live Class, las mejores tarifas, promociones y un esmerado servicio de atención al cliente, los hacen que destaquen sobre el promedio.
A continuación te enumeramos algunos centros de fitness que ofrecen la mejor relación calidad/precio del momento:
- McFit
- VivaGym
- Ocisport
- Holiday Gym