¿Cómo darse de baja de Viva GYM?

Baja Viva GYM

Viva GYM es una de los principales operadoras españolas de gimnasios low cost, con presencia internacional. Cuenta con más de 49 centros operativos en todo el país y se mantiene en franco crecimiento. Combina su pasión por el fitness con la oferta de maquinaria de última generación. También encontrarás el mejor servicio, el equipo de profesionales más capaz, instalaciones funcionales, el mejor precio y la adhesión a contratos sin permanencia ni cargos adicionales.


Para darte de baja de Viva GYM sigue los pasos que te indicamos. Además, te mostramos las mejores alternativas a Viva GYM, para que sigas manteniéndote en excelente forma.

Aspectos a considerar antes de comenzar la baja

Antes de decidirte darte de baja de Viva GYM toma en cuenta que:

  • Viva GYM no promueve la permanencia dentro de sus contratos.
  • En condición de impago Viva GYM puede darte de baja del sistema, con lo que perderás cualquier derecho como socio. Si decides tramitar la baja oficialmente puedes aprovechar el momento, pero tendrás que hacerlo después de abonar el pago pendiente. En este caso tienes que acudir al club donde estabas inscrito.
  • El pago de la inscripción es único mientras te mantenga al día con tus compromisos con el gym. Si te das de baja y quieres reincorporarte nuevamente deberás pagar la matricula al precio vigente.

¿Cómo solicitar la baja de Viva GYM?

A no tener contrato de permanencia Viva GYM ofrece muchas facilidades para la baja de tu contrato, el cual puedes realizar en cualquier momento:

  1. Puedes darte de baja directamente accediendo en el área de clientes. Si lo gestionas antes del último día de cada mes la baja se hará efectiva el último día del mes en el cual se solicitó la baja.
  2. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección gestioncliente@vivagym.es, facilitando tu información para la baja, la cual se hará efectiva el último día del mes en curso.
  3. Puedes hacer valer tu derecho de desistimiento dentro de los catorce (14) días naturales después del alta realizada empleando los contactos de la web. En este caso no necesitas entregar ninguna justificación. El Documento de Desistimiento debe enviarse al correo electrónico, o al domicilio social de la empresa. En este caso puedes solicitar la devolución completa de tu pago.

Información para la baja de Viva GYM

Debes suministrar en el email la siguiente información:

  • Asunto: Baja del Club Viva GYM “Indicar sede”.
  • Nombre del cliente.
  • DNI/NIE/Pasaporte.

Recibirás un correo electrónico confirmando que la baja se encuentra en proceso. Puedes seguir entrenando hasta el fin de mes, cuando se confirmará el trámite.

Baja de Viva GYM vía desistimiento

Debes suministrar la información solicitada en el Documento de Desistimiento y enviarlo a cualquiera de las direcciones que se suministran:

  • Correo electrónico: info@vivagym.es.
  • Domicilio social:
    EL GYM IBERIA, S.L.U.
    Calle Río Rosas, 11-13, C.P. 29007, Málaga

Recibirás un correo donde se confirma que el procedimiento se encuentra en curso.

Alternativas al servicio de Viva GYM

Cada día se hace mucho más difícil decidirse entre la extensa oferta de centros fitness en el mercado. Amplias y modernas instalaciones se prestan para las actividades grupales o el entrenamiento individual. Desde ejercicios cardiovasculares o tonificación muscular, pasando por salas de Spinning, Box, Kick Boxing, Tai Chi, Zumba, Pilates o Yoga, todo puede pasar.

Lo cierto es que factores como la ubicación a los centros de entrenamiento, los términos de la contratación, el servicio de atención al cliente y los tipos de planes pasan a tener gran importancia al momento de la adhesión.

Como alternativas a Viva GYM tenemos:

  • DiR
  • McFit
  • Basic Fit
  • Ocisport
  • Holiday Gym
  • Metropolitan